Como seguramente se habrá enterado, los transportistas públicos de este puerto (taxis, aurigas, pulmonías, camiones) realizaron una marcha protestando contra Uber. Dejando a Uber de lado, no se puede negar que, con la marcha, las principales arterias de Mazatlán se vieron congestionadas, hubo gente que llegó tarde a su trabajo o a citas importantes y afortunadamente, no hubo emergencias médicas en ese momento que requirieran el uso de dichas avenidas. Lo anterior, sin que el gobierno del estado ni el gobierno municipal hayan movido un dedo para evitar el congestionamiento y evitar molestias a los ciudadanos.
Nuestro despacho cree que no es justo que se afecte a los ciudadanos por pleitos entre transportistas. No son las calles y avenidas de Mazatlán el lugar para que los señores transportistas presionen contra Uber. Si tienen algo que reclamar, que acudan a los tribunales, pero que no afecten a la población.
Si usted, como nosotros, no está de acuerdo con las acciones de hoy y que bien podrían repetirse. Si también está indignado y molesto porque el gobierno del estado y el gobierno municipal no hacen nada para evitar daños a los ciudadanos, los invitamos a firmar un amparo colectivo para que no se repita este, ni otros actos donde paralicen a la ciudad por intereses personales.
Necesitamos de por lo menos 50 personas interesadas. Si usted es una de ellas, envíenos un mensaje por Facebook o correo electrónico para decirle cómo proceder. Si se llena el número de 50 ciudadanos indignados, nuestro despacho preparará y patrocinará el amparo colectivo pro-bono (gratuitamente).